LA LEY DEL PERDÓN



Entonces se le acerco PEDRO y le dijo:
SEÑOR ,¿ cuantas veces perdonare a
mi hermano que peque contra mi?
¿HASTA SIETE?
JESÚS LE DIJO : NO TE DIGO HASTA SIETE
SINO AUN HASTA SETENTA VECES SIETE
San Mateo 18:21-22

El camino para aprender amar es perdonando

Perdonar es el camino a la liberación, quien perdona
olvida , saca todo lo que hay en el corazón.
rencores, ofensas, humillaciones y perdona..
Te pregunto ,hoy seras capas de perdonar aquel
amigo que te traiciono.
Que tu creías que no te podía fallar,hoy le puedes
demostrar que lo amas,perdonando..

....DIOS se que tu grandeza y tu mas sublime amor
es PERDONAR,
dame la sabiduría el entendimiento que necesito
para amar ,como tu amas ,para ver como tu ves,
sentir como tu siente PERDONAR ,como tu me
perdonas a mi:GRACIAS SEÑOR JESÚS POR
PERDONAR MIS PECADOS ..
POR ESE AMOR TAN GRANDE Y LA SALVACIÓN
DE MI ALMA....
BENDICIONES.......

0 comentarios:

Publicar un comentario