BIENAVENTURADO .. DICHOSO FELIZ

..Bienaventurados los que comprenden que me es difícil convertir mis palabras en pensamientos. ..Bienaventurados los que con una sonrisa en sus labios,me estimulan a seguir adelante cada día. ..Bienaventurados los que nunca me recuerdan que hoy les hice dos veces la misma pregunta. Bienaventurados los que entienden, que aunque mis ojos brillan, mi mente es lenta. Bienaventurados los que saben que mis oídos tienen que esforsarce para comprender lo que oye. ..Bienaventurados los que me escuchan,siempre tengo algo que decir. Bienaventurados los que saben lo que siente mi corazón aunque no pueda expresarlo. ..Bienaventurados los que me respetan y aman tal cual como soy: tan solo como soy,y no como ellos quisieran que fuera.... BENDICIONES.........

0 comentarios:

Publicar un comentario